Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Experiencia, calidad y eficiencia, son nuestra mayor garantía.
Construcción y Maquinaria JC SPA nace en el año 2017.

Juan Celpa Pavez, de una familia ligada a prestar servicios para la construcción, con conocimiento de materiales de construcción y maquinarias desde muy temprana edad, inicia sus actividades económicas en el año 2000. Con más de 20 años de experiencia en la ejecución de obras civiles y pavimentación, contratista de grandes empresas, crea una empresa dedicada a la ejecución de proyectos de obras civiles y arriendo de maquinarias. Con su experiencia en los últimos años como coordinador de proyectos independiente y responsable de los contratos obras civiles ejecutadas por constructora SOCOHER y prestando servicios de Arriendo de Maquinarias. Cuenta con equipo de profesionales, subcontratos, mano de obra permanente consolidada con vasta experiencia, maquinarias e infraestructura propia, que permite cumplir todo tipo de proyectos de obras civiles.

El equipo formado principalmente por coordinadores y profesionales con vasta experiencia, se involucra directamente desde el diseño, topografía, tramitacion con entidades públicas, ejecución, certificación y recepción de proyectos. Asesoría integral que nos permite prestar un servicio de calidad y conformidad a nuestros clientes.

Construcción y Maquinaria JC SPA se involucra directamente en cada una de las especialidades que conforman un proyecto de obras civiles.
Topografía
- Instalación de faenas
- Movimiento de tierra
- Obras de pavimentación
- Obras de hormigón armado
- Proyectos sanitarios
- Ingenieria eléctrica e iluminación
- Paisajismo
- Riego tecnificado
- Mobiliario urbano
- Carpintería urbana (sombreaderos/deck)
- Estructuras metálicas
- Skatepark
- Recepción y entrega de proyectos